Sonido Directo para Cine y TV

con Jorge Adrados

Jorge Adrados ha trabajado con directores como Ridley Scott, Woody Allen, Kenneth Branagh o J.A. Bayona y en su filmografía encontramos títulos del calibre de Jack Ryan, Narcos: Mexico, Westworld, Exodus, The Impossible…

Curso en producción

MUY PRONTO EN CENTRAL AUDIOVISUAL

¿Quieres conseguirlo por un precio increíble? Suscríbete ahora y te avisamos cuando esté disponible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿En qué consiste el curso?

Para este Curso de Sonido Directo para Cine y Televisión, nos sentimos tremendamente afortunados de poder contar con uno de los Sound mixer/Jefe de sonido más importantes de España. Durante sus más de viente años en el oficio, Jorge Adrados ha trabajado con directores de enorme prestigio y reconocimiento: Ridley Scott, Woody Allen, Kenneth Branagh o J.A. Bayona, son solo algunos de ellos. En su filmografía se cuelan títulos del calibre de Jack Ryan, Narcos: Mexico, Westworld, Exodus, The Impossible

En 2019 y después de ser nominado a mejor Production Mixer por la prestigiosa “Cinema Audio Society” en Los Ángeles por su trabajo en la serie Jack Ryan, nos pusimos en contacto con él para ofrecerle compartir sus conocimientos y experiencia en un curso exclusivamente diseñado para Central Audiovisual. Un curso en el que nos adentraremos en su estudio personal para analizar sus técnicas y métodos de trabajo de una manera fácil y cercana, casi como si estuviésemos allí con él, y en el que Jorge Adrados nos mostrará no solo su conocimiento, sino los equipos con los que trabaja y en los que confía, la manera en la que afronta cada nuevo proyecto, el mantenimiento del equipo,… todo acompañado de múltiples ejemplos prácticos y anécdotas reales con las que Jorge Adrados se ha encontrado a lo largo de su extensa carrera.

Para Central Audiovisual, supone todo un lujo poder compartir por primera vez en español, un Curso de Sonido Directo para Cine y Televisión muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una charla tremendamente personal cargada de conocimiento en la que Jorge Adrados, un técnico de habla hispana que ha llegado a codearse con los directores más importantes del mundo, comparte con nosotros todos los secretos de su oficio.

¿Cómo un técnico de sonido que hace veinte años no hablaba inglés ha llegado a la posición que ostenta actualmente? No dejes que nada te detenga. Descubre su trayectoria, sus técnicas, su experiencia… Aprende con uno de los mejores en un nuevo curso de Central Audiovisual: Sonido Directo para Cine y TV.

PRÓXIMOS CURSOS

Mantente informado de las próximas novedades

Si quieres ser el primero en conocer los nuevos lanzamientos, promociones y descuentos, suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete

¿Quieres ser el primero en conocer nuestros Cursos y Masterclass de Cine Online?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Central Audiovisual. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia a nuestros usuarios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies

Acceder

Para crear tu cuenta debes adquirir antes uno de nuestros cursos