Curso de Location Manager

con Ricardo Serrano

Ricardo Serrano ha trabajado como Jefe de Localizaciones en algunas de las mayores producciones que se han rodado en España en la última década. Ahora, Central Audiovisual te acerca todo su conocimiento en un curso de más de 3 horas de duración.

Cómpralo ahora por un precio super-reducido!

25,00

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿En qué consiste el curso?

Te presentamos el Curso de Location Manager impartido por Ricardo Serrano, en el que podrás aprender cuáles son las funciones de un Location Manager o Jefe de Localizaciones y cómo se desarrolla su trabajo en función del tipo de producción al que se enfrente. Descubre los factores más importantes que se han de tener en cuenta para realizar un trabajo perfecto en uno de los departamentos más complejos de la producción audiovisual.

 

Todo esto y mucho más es lo que desarrolla Ricardo Serrano en este curso presencial realizado en Málaga (España) a lo largo de una semana, y del que hemos rescatado las partes fundamentales en una grabación multi-cámara de más de 3 horas de duración. Un curso repleto de información práctica y ejemplos de rodajes reales, en el que Ricardo Serrano no deja ningún aspecto de la profesión sin analizar, desde las diferentes maneras en que llega un nuevo proyecto y cómo se aborda cada una de ellas, a cómo realizar un buen trabajo de scout, pasando por la organización del equipo humano y desarrollo del rodaje, sin olvidar, por supuesto, un tema fundamental en cualquier producción audiovisual, la elaboración de contratos y permisos de rodaje.

Un curso apoyado en todo momento con ejemplos concretos, desde su experiencia personal trabajando en todo tipo de producciones para cine, televisión y publicidad a lo largo de más de 15 años.

The Bourne Ultimatum, Jupiter Ascending, Sahara… son solo algunos de los títulos en los que Ricardo Serrano ha desempeñado las funciones de Jefe de Localizaciones, y en los que  ha desarrollado un modo de hacer y una visión del oficio que le llevó a ser uno de los Location Manager más solicitados en España, principalmente en el ámbito del service a producciones cinematográficas extranjeras.

¿Te gustaría ser Location Manager y no sabes por dónde empezar? ¿Eres ya ayudante o auxiliar y necesitas entender más a fondo la profesión y cómo afrontar el siguiente paso? ¿Quieres conocer más a fondo los secretos de uno de los departamentos clave en cualquier producción audiovisual de la mano de uno de los profesionales con más prestigio en España?

Si la respuesta es sí, nuestro Curso de Location Manager está hecho para ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

PRÓXIMOS CURSOS

Mantente informado de las próximas novedades

Si quieres ser el primero en conocer los nuevos lanzamientos, promociones y descuentos, suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete

¿Quieres ser el primero en conocer nuestros Cursos y Masterclass de Cine Online?

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Central Audiovisual. La finalidad es la de enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma Mailchimp, ubicada en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia a nuestros usuarios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies

Acceder

Para crear tu cuenta debes adquirir antes uno de nuestros cursos